Los 10 mejores piensos premium para perros adultos en 2017

21
Los 10 mejores piensos premium para perros adultos en 2017
5 (100%) 8 votos

La alimentación de nuestras mascotas es esencial. Una de nuestras prioridades debería ser ofrecerles el mejor pienso que podamos pagar y para ello, os ofrecemos nuestro listado de los mejores piensos premium para perros adultos.

Qué diferencia un pienso premium de otro que no lo es

Los piensos premium para perros se diferencian de otros piensos en la cantidad de carne o pescado fresco que contienen, en que los ingredientes que contienen sean naturales y en que no lleven harinas de cereales u otros alimentos que los perros no necesitan para su alimentación. Es importante que lleven también verduras, aunque su porcentaje sea mucho menor que el de la carne o pescado, por supuesto.

Básicamente, os tendréis que leer la etiqueta de Ingredientes de cada uno de los piensos que queráis comprarle a vuestro perro, para valorar el que más le convenga a ellos y a vuestro bolsillo. No todos los piensos caros tienen porqué ser premium, ni los mejores para nuestros perros.

Datos para valorar que un pienso para perros es premium

  • Gran porcentaje de proteínas de carne o pescado.
  • Aproximadamente un 10% de grasas en su composición.
  • Que no incluyan cereales o sea en un porcentaje ínfimo.
  • Que no incluyan subproductos de cereales, como harinas.
  • Que incluyan un pequeño porcentaje de verduras.

Porqué es importante alimentar a nuestros perros con un pienso premium

Igual que nosotros, nuestros perros dependen de una buena alimentación para tener una buena salud. Si le damos un pienso que no ofrece una óptima nutrición para nuestro perro, éste se verá perjudicado y podrá caer en enfermedades que podríamos evitar dándole un pienso premium.

Sí, es verdad que la mayoría de los piensos premium son caros, pero ofrecen un valor nutritivo para nuestros perros que nos evitarán (en la mayoría de los casos) ir más veces al veterinario por razones alimentarias o alérgicas, derivadas de una mala alimentación.

Además del pienso que le ofrecéis a vuestros perros, deberíais preguntaros si la cantidad de nutrientes que le dais cubre sus necesidades. Debido a la constitución de cada uno y a su actividad física diaria, puede que tengáis que variar de un pienso a otro para ofrecerle la mejor alimentación a vuestro perro.

Piensos premium para perros adultos

Os hemos elaborado un listado de los piensos premium considerados los mejores para la alimentación de nuestros perros:

Acana

ACANA pienso premium para perros adultos

Acana es una marca premium de piensos canadiense que repite, al igual que otras, el lema “biológicamente apropiado” y que tiene unos productos compuestos de proteínas frescas animales.

Instinct

Instinct pienso premium para perros

Instinct es una marca de pienso premium para perros que no utiliza grano ni harinas de cereales para sus piensos. Tiene una gran variedad de productos y podéis ver también sus formatos con carne cruda para perros.

Orijen

Orijen pienso premium para perros

Orijen es una marca de piensos canadiense que intenta instaurar el lema “biológicamente apropiado”, acercando a los perros una comida cercana a la alimentación de sus ancestros, los lobos. Muy rica en proteínas animales y sin proteínas vegetales.

Natural Pet Innova EVO

Innova EVO pienso para perros premium

Los productos Innova EVO están compuestos por un gran porcentaje de carnes y sin grano cereal en ellos. Una gran apuesta para la alimentación de nuestros perros.

Taste of the Wild

Taste Of The Wild pienso premium para perros

Taste of the Wild es una marca premium de piensos perrunos que ofrece alimento de carnes hechas a la brasa y ahumadas. Con vegetales como patatas y guisantes dulces.

Canidae

Canidae pienso premium para perros adultos

Canidae es otro de los proveedores de piensos premium que ofrece una variada gama de productos. Resaltamos una gama de productos para familias de perros de distintos tamaños.

Merrick Grain Free

Merrick piensos premium para perros

Los piensos premium de la marca Merrick ofrecen un alimento sin grano cereal. Así como alto nivel de proteínas de carnes, vegetales y con una gran calidad de ingredientes.

Fromm

Fromm pienso premium para perros adultos

Aunque los productos Fromm contienen algo de grano cereal, tales como arroz, estos son beneficiosos para los perros y ofrecen un bajo porcentaje de alergia. Los productos son naturales y usan huevos completos, a la vez que vegetales para su composición.

Petcurean GO!

Petcurean GO! piensos premium para perros adultos

Petcurean GO! son unos productos alimenticios para perros con un alto porcentaje en proteínas animales. De una sola fuente cárnica y con pocos ingredientes. No contienen cereales ni gluten.

Wellness CORE

Wellness CORE pienso premium para perros

El último, pero no por ello menos importante de los piensos premium para perros: Wellness, en su gama CORE. Con unos productos sin granos cereales y con un alto porcentaje de proteína cárnica.

¿Estás alimentando a tu perro con un pienso premium?

Si alimentas a tu perro con un pienso premium o superpremium que no esté en la lista, nos gustaría saberlo. Qué factores te ayudaron a elegirlo y qué crees que tiene mejor con respecto a otras marcas que os hemos puesto aquí.

Recuerda una cosa, no todo lo que pone Premium lo es en realidad.

 

Sobre el autor

Administrador de la página Mascotafriends.com. Amante de los animales y dueño de dos preciosos perros, Kiba y Dreams.

21 comentarios

  1. Yo le doy una marca que se llama PRIMORDIAL. Me lo recomendaron en los almacenes de pienso donde los compro y es libre de cereales la verdad muy bueno

    • Buenas Verónica,
      muchas gracias por tu comentario. Lo único que no nos gusta son la cantidad de cenizas brutas que lleva el pienso, pero por lo demás está bastante bien, aunque no entra todavía en esta lista de los 10 mejores…

  2. Alpha spirit . Es una marca natural de pienso semihumedo (hay seco tmb) con proteinas frescas made in spain que al menos ami perro le sienta genial. Nada de grano cereal y viene envasado en tarrinas de 210 gramos para conservar la humedad y la calidad. De momento encantando con el.

  3. Tengo un bulldog frances con digestiones difíciles y le doy Simpsons premiun sensitive sin cereales y con menos proteinas y grasas , ademas de omegas 3 y 6 . Huele muchísimo a salmon y al gordo le rechifla

  4. Yo le doy Optima Nova Mobility, para las articulaciones y en la etiqueta dice que es Super Premium. Qué opinión le das? Gracias.

  5. En mi caso uso pienso NATCANE, se que es de lo mejor, lo comparan con TASTE OF WILD.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre el mismo.
    Muchas gracias y un saludo!!

  6. Hola, nosotros le damos a nuestro cachorro de 3 meses Natura Diet Puppy. A pesar de todo, seguimos teniendo dudas si no es bueno empezar con dieta Barf a más temprana edad y no esperar hasta los 6 meses. Es curioso que hayamos decidido por unanimidad que lo mejor para nuestros compañeros caninos sean alimentos procesados y desecados. ¿Alguién opina como nosotros? Ahora le damos fruta, nada de carne cruda.

  7. Hola yo le estoy BEST choise de dr clouders. Quisiera saber si es buen pienso o no. Empecé dándole libra de afinitty, porque antes no comía pienso. Y ahora quería ponerle uno mejor y me digeron en la tienda que el BEST choice era bueno. Quisiera saber si ese está bien o si mejor irme a otra marca . Es un perro de siete kilos y medio pero pequeño. Adulto de siete años

  8. Gonzalo Ochoa on

    Le doy un alimento que fabricamos, tiene 40% de proteína, es a base de carne y hueso molido con arroz, sin aditivos ni conservadores. Es un churro de harina. Lo vendo incluso, estoy en Puebla México. 2223855331

  9. Hola, tengo un chihuahua de 5 meses y a veces expulsa después de las heces un moco con un poco de sangre, la veterinaria me ha dicho que np me preocupe pero evidentemente me preocupo, me han recomendado cambiar de pienso, del royal canin junior chihuahua que es el actual o otro que lleve cordero y arroz.
    Tampoco se le ponen las orejitas tiesas y también me han comentado que le de el pienso de la gama más alta…pero no se cual darle
    Me pueden ayudar
    GRACIAS

    • Hola yo tengo Bobtail y la verdad que mi experiencia con bravery ha sido muy positiva.
      En un primer momento probé con el sabor de cerdo ibérico y pude constatar el interés de mi perro hacia la comida.
      Literalmente engullía el cuenco entero en cuestión de segundo.
      Me preocupaba mucho la consistencia de sus cacas, como en otras ocasiones al cambiar de pienso. Pero al pasar dos días todo volvió a la normalidad.
      Después de cuatro meses estoy super contento, su pelo esta maravilloso y un detalle curioso sus heces huelen menos que de costumbre. Ademas su precio me parece bueno.

  10. Buenas tardes desearía que me dieses tu opinión sobre el pienso que puedo comprar a mi mascota.
    Tengo un yorkie que ahora mismo ha echo el año y no se que puedo empezar a darle, dicen que estos perros son muy sibaritas y que no comen cualquier cosa, me podrías aconsejar alguna marca? por cierto pesa dos kilos y no es glotona, tampoco me importa el precio, puesto que la cantidad a comer es poca. Muchas gracias

  11. Buenos días,
    Me podrías recomendar un buen pienso premium para un yorkshire de 4 kilos. Actualmente le estoy dando advance para adultos, y le combino un saquito de salmón y el siguiente de pollo. Me podrias dar tua opinión respecto de este pienso.
    Muchas gracias

  12. True Instinct es una de las mejores marcas de comida con productos naturales que he tenido en casa, tiene mucha proteína y da mucha energía a nuestros perritos!! Yo tengo el tipo “salmón” y a mi perrito le encanta 😍 #AlimentaSuInstinto

  13. Casi todos se venden en españa creo, yo conozco royal canin, pro plan, hills, eukanuba y blue buffalo. No se xq no esta royal canin en la lista

  14. Hola tengo una mestiza con sttaford americano y le daba pienso de Mercadona y se le caía el pelo peor zonas y ahora estoy con Evoque de pescado blanco con frutas grain free comerás 3 y 6 y está empezando a recuperar el pelo de las orejas pero aún estoy probando….si alguien lo conoce ….en la tienda me dijeron que era para perros sensitiva como ella…y ahora por fin ya lo come sólo sin tener que añadir nada…espero recupero todo su pelito como antes…un saludo

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies